miércoles, 25 de abril de 2012

Conciertos de Muse

Hola a todos y bienvenidos a Muse-Cydonia, el blog dedicado al grupo musical del Reino Unido Muse! Me empiezo a aburrir, y por ese motivo, mientras hago el video de los 20 singles más vendidos de la banda, os presento esta entrada donde os contaré como son los conciertos de Muse.

Para empezar, os diré que para mí, son los mejores del MUNDO. La verdad es que creo que me hice fan por esto. Se los curran bastante bien y hacen unos efectos cojonudos. Sobre todo, creo que Matt Bellamy (cantante y guitarrista) consigue ganarse al público con sus actuaciones, bien sea por los riffs entre cancion y cancion, o la forma en la que se mueve por el escenario. Sin duda alguna, el mejor concierto que ha hecho nunca fue en el Wembley Stadium el 17 de junio de 2007(mucho mejor que el del día anterior). Otros conciertos sería en el Glastonbury el 26 de junio de 2010, en el que The Edge (U2) tocó junto al grupo "Where the Streets have no name", y el Famoso concierto que tuvo lugar en 'Le Zenith', París. Este concierto está incluido en el Hullabaloo Soundtrack. Hablando de las vestimentas que Muse lleva en los conciertos, la más conocida es el famoso traje Rojo y Blanco de Matt Bellamy. Y el más divertido y curioso el traje de Spiderman de Dom Howard. Como curiosidad, Muse fue obligado a tocar en un programa de televisión Italiano haciendo playback. Aunque no estaban de acuerdo, al final decidieron hacerlo, pero de una forma muy peculiar: Cambiandose los instrumentos!

Entre otras cosas, Matt Bellamy se dio un golpe con la guitarra en la cabeza en un concierto en Atlanta, y tuvieron que pararlo, puesto que empezó a sangrar y posteriormente, vomitar...
Bueno ahora os dejo 2 videos: Knights of Cydonia (Live) y Uprising (live), para que os hagais una idea de como lo hacen. Aquí me despido, hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario